Términos & Condiciones

El usuario tiene derecho a acceder al portal www.tennislive.es libremente y hacer uso de todos los contenidos del mismo, ya sean con registro previo en la plataforma o no.

El uso de la cuenta de usuario es de carácter estrictamente personal. El usuario no puede utilizar, en ningún caso, el contenido del portal para fines comerciales, a no ser que disponga de una autorización expresa de TENNISLIVE.ES, que lo permita. La distribución o explotación comercial de la información está estrictamente prohibida. En el momento en el que la Empresa tenga indicios o pruebas de que se está haciendo un uso comercial de la información que proporciona la Empresa al cliente a través de la plataforma, la misma se reserva el derecho a expulsar de la plataforma al cliente y tomar las medidas legales que considere oportunas, perdiendo el usuario todas las promociones acumuladas y no pudiendo reclamar ningún importe a la Empresa por los servicios contratados.

La empresa se reserva el derecho a cancelar suscripciones de aquellos usuarios de los que se tenga evidencia que está haciendo capturas de pantalla de cualquier información que se ofrezca en la plataforma.
El usuario se compromete a respetar y actuar con buena fe, en todo lo que esté relacionado directa e indirectamente con los contenidos de la plataforma.
La Empresa no se responsabiliza de las incidencias que se produzcan por fallos informáticos y/o técnicos de terceros en la compra de suscripciones. Cuando una suscripción no quede activada por cualesquiera defectos o deficiencias producidos al efectuar el usuario la compra, la Empresa no se hace responsable de tal fallo ni de las consecuencias del mismo, si bien se compromete a poner todos los medios que estén a su alcance para regularizar la compra de la suscripción a la mayor brevedad posible.

Para comprar las suscripciones es imprescindible que el usuario se registre en el portal, y verifique su mail. Cuando disponga de un usuario y contraseña verificado, ya podrá acceder a la selección de las diferentes suscripciones que más le convengan. El usuario podrá disfrutar de una serie de promociones y ofertas puntuales, para disfrutar de determinados servicios dentro de la web. La Empresa se reserva el derecho a modificar y/o suprimir estas promociones, siempre con anterioridad a la compra de las suscripciones por parte del cliente, siendo éste último consciente en todo momento de las condiciones en las que adquiere un producto. El usuario tendrá a su disposición cuatro tipos de suscripciones:

Mensual
Trimestral
Semestral
Anual

Una vez realizada la compra de una suscripción, no podrá el usuario pedir el reembolso de esa suscripción. No obstante, si el usuario desease cancelar tal compra, y siempre y cuando haya disponibilidad, se le podrán ofrecer otros servicios de la web de igual o menor valor, siempre y cuando el usuario solicite el cambio dentro de las 48 horas inmediatas de haber pagado la suscripción. Pasado este periodo, ya no será posible realizar ninguna acción al respecto.

La Empresa se reserva el derecho a no aceptar el pago de la suscripción de algún usuario bien porque las plazas están cubiertas, bien porque se requiere al cliente que aporte documentación complementaria que confirme su identidad, o por cualquier otro motivo que la Empresa considere oportuno. En cualesquiera de estos casos, la no aceptación del pago de la suscripción será notificada al usuario mediante correo electrónico, esgrimiendo los motivos de tal rechazo pudiendo el usuario hacer alegaciones en defensa de sus derechos ante el servicio de atención al cliente de esta Empresa, siendo contestado vía correo electrónico.

En el caso de la SUSCRIPCIÓN GRATUITA o TRIAL de un mes completo, el usuario acepta la suscripción automática pasado un mes de servicio. La oferta de esta prueba es completamente gratuita, sin condiciones ni ataduras, pero pasado un mes completo de servicio la suscripción se vuelve mensual, siendo necesario el pago de 36€ mensual para seguir disfrutando del servicio.

En el caso de que pasado un mes no se realice el cargo mensual, la suscripción finalizará y no se tendrá acceso al servicio. En el momento que se realiza el pago no es reembolsable, aunque es posible pausar la suscripción y hacer uso de la misma en otro momento. Para ello es necesario enviar un email a asesoramientolpc@gmail.com comunicando la necesidad de pausar el servicio. Al realizar cada suscripción, el usuario debe aceptar los términos y condiciones que regulan este sitio web. Es su obligación y responsabilidad conocer dichos términos y aceptarlos. Con la realización de cualquier suscripción el usuario está aceptando estos términos y condiciones.

El proceso de pago se realiza por una plataforma externa a tennislive. Para pausar o cancelar cualquier suscripción es necesario comunicarlo con antelación vía email o realizarlo en la propia plataforma de sendowl a través de los emails que se reciben al comienzo de la misma.
En caso de que los usuarios deseen cerrar su perfil o cuenta, deberán ponerse en contacto en el correo asesoramientolpc@gmail.com, no estando comprometido la Empresa a realizar devolución alguna por la parte de la suscripción no disfrutada.

La Empresa se reserva el derecho de cerrar o suspender cualquiera de los registros de usuarios o cancelar un pedido ya aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, notificándolo siempre al usuario afectado. En concreto, pero sin estar limitado a los siguientes casos, la Empresa tendrá derecho a cerrar o suspender su registro de usuario:

En el caso de que detecte el incumplimiento de estos T & C;
Si la Empresa considera que el usuario ha utilizado el sitio web de manera fraudulenta o para fines ilegales o inapropiados;
Si la Empresa considera que el usuario ha usado el sitio web de una manera injusta, empleando cualquier forma de engaño o si se está utilizando para el beneficio de un tercero o con fines comerciales;
Si la Empresa sospecha de la comisión, a través del sitio web o de la Herramienta, de alguna acción que vaya en contra de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo;
Cuando así haya sido solicitado por cualquier autoridad competente o tribunal;
Si la Empresa considera que cualquiera de los acontecimientos mencionados en las letras a) a d) anteriores puede haber ocurrido o es probable que ocurra;
Si la información de facturación no es correcta o no verificable;
Si el pedido está marcado por los sistemas de seguridad de la Empresa como un pedido inusual o una orden susceptible de fraude;
Si la Empresa tiene razones para creer que el usuario es menor de 18 años;
En cualquiera de los casos anteriores, cuando la Empresa proceda a cerrar o suspender cualquiera de los registros de usuarios o cancelar un pedido ya aceptado, siempre informará al usuario afectado mediante correo electrónico, esgrimiendo los motivos de tal rechazo, pudiendo el usuario hacer alegaciones en defensa de sus derechos ante el servicio de atención al cliente de esta Empresa, siendo contestado en el plazo de 15 días.

En caso de cierre o suspensión de algún registro de usuario o de cancelación de una suscripción ya aceptada por los motivos esgrimidos en esta cláusula, el usuario será responsable de todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, daños, costes y gastos incurridos o sufridos por la Empresa, sus socios, sus directivos, sus empleados o los tipsters, obligándose el usuario a mantener indemne a la Empresa, sus socios, sus directivos, sus empleados o los tipsters por cualesquiera reclamaciones dirigidas contra los mismos que pudieran surgir, teniendo derecho la Empresa a retener cualquier cantidad que de otro modo le hubiera sido abonada.
El equipo informático o el dispositivo móvil y la conexión a internet pueden afectar el rendimiento y / o el funcionamiento del sitio web, o incluso de la recepción de nuestros mails. La Empresa no garantiza que el sitio web funcionará siempre sin errores, no aceptando ninguna responsabilidad por cualquier fallo o problema que surja debido al equipo, conexión a internet o proveedor de servicios de telecomunicaciones del usuario.

Ofrecemos un canal de apoyo que es el email, pero no aseguramos la recepción de la totalidad de los mismos ya que esto depende de decisiones de terceros como por ejemplo el dominio/proveedor del email del receptor (gmail, hotmail..), los cuales bloquean contenidos arbitrariamente y de forma errónea por criterios antispam.

Debido a los tamaños de pantalla limitados en dispositivos móviles, la experiencia móvil puede diferir ligeramente de otras plataformas. Las diferencias pueden incluir, pero no se limitan a, la ubicación de cierta información sobre la plataforma y los nombres de los tipster que no son visibles en todas las páginas.
Los usuarios no deberán utilizar el sitio web ni sus productos para usos comerciales, para el beneficio de un tercero o para cualquier propósito que, en opinión de la Empresa, y conforme la normativa de aplicación, sea ilegal, difamatorio, abusivo u obsceno, discriminatorio, fraudulento, deshonesto o inapropiado.

La Empresa se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones civiles y penales sean convenientes contra cualquier cliente involucrado en actos fraudulentos, deshonestos o criminales a través del sitio web debiendo el usuario indemnizar a la Empresa, sus socios, sus directivos, sus empleados, sus tipsters, con respecto a cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente, del acto fraudulento, deshonesto o criminal del usuario.

Si bien la Empresa utilizará todos los esfuerzos razonables para hacer cumplir las políticas de juego responsable, la Empresa no acepta ninguna responsabilidad si el usuario continúa apostando y / o intenta utilizar el sitio web con la intención de evitar deliberadamente las medidas pertinentes de aplicación o si la Empresa es incapaz, a pesar de sus esfuerzos, de hacer cumplir las políticas de aplicación por razones ajenas al control razonable de la Empresa.
La Empresa no será responsable por cualesquiera daños, responsabilidades o pérdidas que se consideren o hayan surgido de, o en relación con, el sitio web o su contenido (incluyendo retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, comunicación o fallo de líneas, uso indebido de cualquier persona del sitio web o su contenido, o cualquier error u omisión en el contenido). La Empresa no será responsable, en forma alguna, por la pérdida de beneficios, de negocio, de ingresos, de oportunidades, de datos, por daños en la reputación o cualquier otra pérdida o daño sufrido por el usuario.

El derecho de acceso y / o uso del sitio web (incluyendo cualquiera o todos los productos ofrecidos a través del sitio web) puede ser ilegal en ciertos países. El usuario es responsable de determinar si su acceso y / o uso del sitio web es compatible con las leyes aplicables en su jurisdicción y que el juego no es ilegal en el territorio donde reside.

A los efectos anteriores, el usuario mantendrá indemne a la Empresa, a sus tipster, a sus socios, directivos y empleados por todas las reclamaciones, costes, daños y perjuicios de cualquier naturaleza que traigan causa de reclamaciones dirigidas a los mismos derivadas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por el usuario.

Para el caso de que la Empresa resultase responsable por cualesquiera motivos, pactan las partes expresamente que tal responsabilidad no excederá, en ningún caso, del valor de la cantidad apostada con respecto a la apuesta o producto que dio lugar a la responsabilidad correspondiente, ello sin perjuicio de la posible responsabilidad que pudiera corresponder a la Empresa por muerte o lesión personal causada por negligencia de la Empresa, por fraude o por cualquier otra circunstancia que no pueda ser excluida o limitada por la normativa de aplicación.
Todo el contenido del sitio web www.tennislive.es es propiedad de TENNISLIVE.ES. Se prohíbe la difusión o copia, parcial o total de cualquier contenido de la misma, con o sin fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de TENNISLIVE.ES.

Las siguientes marcas incluidas en el sitio web, tengan o no un logotipo asociado, son marcas comerciales (registradas o no) que pertenecen a TENNISLIVE.ES, y no pueden ser utilizadas por ningún tercero. Otras marcas comerciales utilizadas en la página web, tales como los pronosticadores que se ofertan a los clientes, pertenecen a terceros y las mismas tampoco podrán ser utilizadas por ningún tercero sin el consentimiento oportuno, al margen de la actividad que se desarrolle por parte de la Empresa, ya sea dentro del sitio web o a través de las redes sociales y/o comunicaciones que realice la Empresa hacia sus usuarios.

Cualquier uso de las marcas comerciales (registradas o no) que aparecen en el sitio web quedará terminantemente prohibido, salvo que TENNISLIVE.ES, o el tercero propietario de dicha marca haya dado el consentimiento expresamente por escrito. Tanto TENNISLIVE.ES , como el tercero, se reservan todos los derechos y recursos habidos en la Ley, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus derechos.
La Empresa se compromete a utilizar toda información personal que el usuario proporcione dando debido cumplimiento a la normativa aplicable en cuestión de protección de datos.

Los datos que el usuario facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de TENNISLIVE.ES. Esta Empresa se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros salvo en los casos que así lo establezca la ley o un mandato de la autoridad.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@tennislive.es o bien mediante escrito dirigido a TENNISLIVE.ES.
La web TENNISLIVE.ES recibe feeds, comentarios y contenido de varios proveedores. Ciertos proveedores pueden requerir que el usuario acepte términos y condiciones adicionales que rigen el uso de sus feeds, comentarios y contenido. La aceptación por parte del usuario, así como el contenido, de tales términos y condiciones no será responsabilidad de la Empresa, ni de sus socios, ni de sus directivos ni de sus empleados ni de los tipsters.

En caso de que el sitio web contenga enlaces a sitios web de terceros, ni la Empresa, ni sus directivos, ni sus socios, ni sus empleados ni los tipsters tendrán responsabilidad por tales enlaces ni por cualesquiera pérdidas o daños que pueda derivarse del uso de los mismos.
@TennisL1ve
info@tennislive.es